No es una ventana de fichajes cualquiera. El Málaga arranca su mercado de invierno más importante de los últimos años. La victoria ante el Alavés permite a los de Mel llegar con algo más de oxígeno al inicio de una segunda vuelta en la que tendrá que hacer unos números de órdago para eludir el descenso y mantener la categoría. La realidad es que es penúltimo, suma 19 puntos y son necesarios cambios importantes en la plantilla.
Los blanquiazules se movieron rápidamente. Antes del 1 de enero, el Málaga ya anunció su primer refuerzo. Delmás ocupará una de las fichas libres que aun tiene en su plantilla y tiene que incorporar más. Entre los favoritos, Lago Junior. El Mallorca dará facilidades a un jugador que siempre interesó al Málaga. Los movimientos cogerán más velocidad en los próximos días . Por un lado, se hará oficial la salida de Hervías al Bolívar y la más que probable salida de Juanfran. El madrileño dispone de ofertas del fútbol turco aunque su intención es la de seguir en España. No se descartan más bajas.
Mel es consciente de las limitaciones, pero a la vez insiste en determinados perfiles que deben llegar sí o sí y con rendimiento inmediato. El margen salarial se encuentra cercano al medio millón de euros, pero la salida de Hervías y la de Juanfran supondrán un incremento considerable. Sobre todo el de este último debido a que sus emolumentos son elevados. De esta forma la situación quedaría con cuatro fichas libres y con cierto margen a la hora de acometer las incorporaciones que deben estar aptos y preparados para empezar el año ante el Tenerife.
El Málaga tiene claro que deben realizarse mínimo tres fichajes más en este mercado de invierno y dos deben ser extremos. Más allá de Lago Junior, los nombres siguen siendo los ya conocidos: Yanis Rahmani y Appiah. Hay más posiciones y más frente. El lateral izquierdo y un central. El franco argelino tiene una situación compleja ya que el Eibar levantó el vuelo y él tiene una mayor participación en el verde. En el caso del jugador del Tenerife, el Málaga no está solo en esa puja puesto que el africano tiene importantes ofertas del fútbol inglés.
Feliz navidad señor merchan y resto del equipo
Esta claro que con el primer fichaje de invierno lo que se está planificando es la temporada que viene y esta directiva que aunque sea de otra forma su objetivo es el mismo que el del jeque
Hacer desaparecer al equipo del Málaga CF
Ahora más que nunca hay que machacar en los medios en el campo que se marchen estos parásitos empezando por el administrador y terminando por Martín Aguilar
Estos impresentables, que se están cargando el club de nuestros amores, siguen pecando de lo mismo..la Sra, jueza les sigue el juego y no hace nada por remediarlo.. y doy fe de ello..espero que el año que viene estás personas estén fuera del club.. FELIZ NAVIDAD..