El Unicaja ha completado su último entrenamiento antes de los días festivos que se avecinan. En mente, preparar un partido muy importante el próximo miércoles ante UCAM Murcia, más si cabe después de las dos últimas derrotas, no preocupantes, pero sí algo desagradables por la buena racha que se había conseguido anteriormente. La plantilla descansará el fin de semana y volverá al trabajo el próximo lunes, 48 horas antes de vérselas con el conjunto de Sito Alonso en el Carpena. Los verdes tratarán de dar otro paso hacia la Copa del Rey de Badalona y por supuesto recuperar la senda del triunfo.
El club además ha confirmado la lesión de Tyler Kalinoski. El estadounidense sufre un esguince de tobillo en su pie derecho, «cuya recuperación dependerá de la evolución en los próximos días», según anunciaba el conjunto malagueño, por lo que está en el aire su participación en el próximo partido frente a los murcianos.
Tampoco se han ejercitado Alberto Díaz, por problemas en un tobillo, ni tampoco Dylan Osetkowski, por un pequeño golpe en la mano sufrido ante el Sassari. El californiano se hizo pruebas para confirmar que no había nada serio. Estos dos jugadores, según las estimaciones del club malagueño, deberían ponerse a las órdenes de Ibon Navarro este lunes.