Las Supercopas tendrán cuatro partidazos tal y como estableció el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas Madrid
En la Supercopa masculina Family Cash Movistar Inter se enfrentará al vigente campeón de Copa del Rey, el BeSoccer UMA Antequera, mientras que la otra semifinal tendrá como contendientes a ElPozo Murcia Costa Cálida y al F.C. Barcelona, todo un clásico en la liga española. Ambas semifinales se disputarán en el Palau D’Esports de Alzira el próximo 7 de enero, mientras que la final entre los dos ganadores de dichas semifinales se jugará al día siguiente, domingo 8 de enero.
En la Supercopa femenina, las anfiftrionas del Pescados Rubén Burela recibirán al Futsi Atlético Navalcarnero en la primera semifinal, en lo que es un clásico y la final anticipada entre los dos favoritos. Mientras el Melilla Sport Capital Torreblanca se enfrentará al STV Roldán. Estos dos partidos se disputarán el 28 de enero en el Pabellón Vista Alegre de Burela y la final, al día siguiente. La colegiada Noelia Gutiérrez Muñoz fue la mano inocente del sorteo.