El conjunto malaguista se ha ejercitado esta tarde a las 18:00 horas con malas noticias. Hay tres ausencias por un virus en el Málaga. Chavarría, Javi Jiménez y Lumor son baja por un proceso vírico.
Pepe Mel ha contado con los mismos futbolistas a excepción del argentino y los lateralez zurdos. Se queda coja esa posición a dos días del partido copero. Tienen difícil llegar en las condiciones más óptimas posibles a la cita.
Son seria duda para el enfrentamiento ante el Nàstic y Mel tendrá que inventar un nuevo latera. Pueden jugar ahí Ramalho o Bustinza, que ya lo han hecho en otra ocasión. Es el mayor quebradero de cabeza del técnico del Málaga.
La opción favorita sería Cristian Gutiérrez, si no fuera porque está lesionado y no llega tampoco. En el caso del ariete podría apostar por Hervías en banda derecha, quien ha perdido el sitio tras la irrupción de Chavarría.
Mañana miércoles será el tercer entrenamiento y último de la semana. A las 10:30 horas trabajarán en La Rosaleda. Posteriormente comparecerá en rueda de prensa Pepe Mel y el Málaga partirá a Tarragona a las 18:30 horas.