El Unicaja tuvo que sufrir para sumar la novena victoria consecutiva. Un PAOK que exigió a los verdes el máximo y mantener así la imbatibilidad en BCL. Estas son las notas de los jugadores cajistas en Salónica:
Dylan Osetkowski (6)
Más cerca de canasta que de costumbre, de los mejores en la primera mitad, generando impacto en la zona. Solo jugó 16 minutos, pocos visto lo visto últimamente. 10 puntos y 6 rebotes.
Melvin Ejim (5)
Importante en los minutos finales, cuando PAOK vivía su mejor momento y amenazaba con cortar la racha cajista. No está pero está.
Tyler Kalinoski (5)
Poca participación la suya, otro con minutos reducidos. Algún triple en la segunda mitad ante un parcial local. No lució.
Augusto Lima (4)
Algo fuera del partido. Le señalaron una técnica, varias esta tarde, por una falta que parecía tapón. Nueve minutos para el brasileño.
Jonathan Barreiro (6)
Se podría decir que el gallego ha aprovechado esta oportunidad, 25 minutos y teniendo mucho peso en el equipo. De más a menos. 8 puntos, 4 rebotes y dando siempre energía; sufrió algo más que de costumbre en defensa.
Darío Brizuela (5)
Fallón en los tiros, solo un triple (en el tercer cuarto) en un momento complicado, donde solo él y Perry veían el aro con claridad. Lejos de otros días.
Alberto Díaz (5)
Algo discreto el capitán para lo que suele dar. Pudo descansar durante gran parte del partido. Al igual que Ejim, jugando un papel importante en los últimos minutos.
Tyson Carter (7)
El jugador del último cuarto. No se amedrentó pese a algún que otro mal tiro. Cogió el timón al final para cocinar la victoria. Dominante y a un nivel altísimo. 16 puntos y 15 de valoración.
Will Thomas (4)
Se empeñó en postear en varias situaciones y no acertó. Algo superado por momentos.
Álvaro Mena (-)
El canterano, gran novedad en la expedición, no pisó la pista.
David Kravish (8)
Otro partidazo del pívot, que vive un momento extraordinario, en particular en el lanzamiento a canasta; hoy 5/7 y con un triple clave que permitió a los verdes engancharse al partido a pocos segundos del final. 13 puntos y 7 rebotes, para un notable 22 de valoración.
Kendrick Perry (8)
Metió la canasta que puso al Unicaja por delante antes de los tiros libres de Kravish. Uno de los jugadores que sale muy reforzado. Partidazo del base, salvo que le tocó bailar con Riley o Hands. 19 puntos, 7 asistencias, canasta casi ganadora… Notable más que justificado