Aparenta mejoría el Málaga, no solo en cuanto a clasifiación sino en sensaciones. No termina de salir del descenso el equipo de la Costa del Sol pero cada vez el equipo demuestra un mejor nivel y suma jugadores a la causa. Juanfran y Lumor, descartados por Mel.
Villalba, Febas y Luis Muñoz están cogiendo ritmo, mientras que jugadores como Ramalho, Genaro o canteranos como Fomba están cada vez mejor. A pesar de que el nivel aumenta, el problema sigue estando en los laterales.
Además de ser una posición pobre en cuanto a cantidad, también lo es respecto a la calidad. No terminan de arrancar Lumor y Juanfran. Cada uno en un costado y fichados este año. Lumor llegó en situación de crisis tras la lesión de Olmo y Juanfran estaba llamado a ser el dueño del lateral diestro, pero su bajo nivel le ha llevado a la banca.
El último partido en La Rosaleda, donde consiguió un empate ante el Granada, dejó a Juanfran y Lumor aún más tocados. Ninguno participó en el derbi andaluz, aún sucediendo circunstancias que habrían hecho que entrase.
En el caso del ghanés, ni él ni Javi fueron titulares, aunque uno de ellos sí que entró con el transcurso del partido. El jienense salió en el descanso y estuvo correcto, así que no hay que descartar que salga de inicio en Ibiza.
En cuanto a Juanfran, jugó el anterior partido de inicio; ante el Levante. El madrileño no convenció en absoluto y volvió al banquillo frente al Granada. Ramalho e incluso Hervías parecen estar por delante del ex del Leganés y Depor entre otros.
Queda mucha liga y se pueden reenganchar tanto Lumor como Juanfran en cualquier momento, pero con un mercado invernal de por medio podrían pasar a un plano aún más secundario con la llegada de jugadores de banda.
Quien no se acuerda de ale Benitez o isma casas?
Juanfran se creía que esto iba a ser un paseo… que se ponga las pilas y si no recisión. Que pena que Ale Benítez no siguiese.
Y de calero quien no se ha cuerda otra pata metida por el Sr. gaspar
Lastima de dinero tirado en estos jugadores al igual que con otros de la plantilla, peor planificacion imposible.
La planificación orquestada por Pablo Guede y Manolo Gaspar fue nefasta a más no poder. Ahora estamos pagando las consecuencias. La cabeza del primero ya rodó. Para cuando la del director deportivo que no asume su responsabilidad y sigue aferrado al sillón.?
Que pena de echar culpas a algunos jugadores y no decir nada de los delanteros qué no meten un gol ni al arco iris