Los malaguistas retoman la actividad horas después del partido ante el Granada. El conjunto malacitano prepara ya el partido del fin de semana ante el Ibiza, en una preparación exprés con dos únicos entrenamientos. El Málaga vuelve a entrenar con una baja en la delantera.
Hay un nuevo jugador que no está disponible. Se trata de Fran Sol, que de hecho fue baja de última hora para el derbi andaluz. El ariete se despertó con fiebre en la mañana del jueves y que aún sigue sin superar.
En cuanto a otros nombres propios, Bustinza está esperando una máscara para poder entrenar, tal y como adelantó Radio Marca Málaga. Cristian, Ramón, Álex Gallar, Juande y Andrés Caro prosiguen con sus recuperaciones.
Ha habido una cara nueva y se centra en la portería del Málaga. Pepe Mel ha subido a Andrés Céspedes, meta del juvenil ‘A’, debido a la baja de Manolo Reina para el próximo partido por ciclo de tarjetas.
Mañana sábado será el último entrenamiento antes de viajar a Ibiza a las 12:30 horas. La sesión será a las 9:30 horas y posteriormente a las 11:00 horas hablará Pepe Mel en la comparecencia previa.