Queda poco ya para que ruede la pelota en el feudo de Martiricos para vivir el derbi andaluz entre Málaga y Granada. Un partido con distintos puestos en la tabla, pero igual de necesitados. Son varios los atractivos sobre el verde, como las delanteras. Un pichichi inesperado llega a La Rosaleda y viste de rojiblanco.
El Granada tiene en su ataque nombres importantes como Callejón, Jorge Molina y Uzuni. De los tres el que menos suena es el último, pero curiosamente es el pichichi de la categoría sin hacer demasiado ruido.
Myrto Uzuni suma su segunda campaña con el Granada y en la presente está siendo el hombre gol de los rojiblancos. Con nueve goles y tres asistencias es la mayor baza ofensiva que traen los de la ciudad de la Alhambra a Martiricos. La campaña pasada únicamente marcó un tanto.
El albano, a pesar de jugar de extremo, tiene bastante facilidad para hacer gol. El dueño de la banda izquierda del Granada buscará las cosquillas del lateral diestro malaguista. Juanfran y Ramalho son los que opositan a tener que bailar con la más ‘fea’.
Los de Paco López quieren alcanzar los puestos de promoción ante un Málaga que necesita los tres puntos como el comer y poco a poco busca ser más claros en ataque. Uzuni es la gran amenaza para el partido de este jueves donde a partir de las 21:00 horas habrá un partidazo, con aroma a derbi andaluz, empapado por la lluvia.
Hombre, a estas alturas decir los de Karanka…..
Y Paco Lopez que hacemos con él
Bueno habrá sido un lapsus