La cadena hotelera ha mandado un burofax al administrador judicial del Málaga CF con una clara y concisa petición. No se trata de una nueva, ya que no es la primera vez que BlueBay demanda los 30 millones de euros que Al-Thani en favor del Málaga y que debe abonar en concepto del trato alcanzado entre ambas partes allá por 2013. Sin embargo, ante la nula respuesta del administrador judicial al respecto, esta vez BlueBay anuncia que si no hay respuesta en el plazo de 10 días, se procederá a interponer las acciones judiciales correspondientes.
La empresa que preside Jamal Satli Iglesias no entiende que tras 33 meses en el cargo, esto no haya ocurrido ya. La situación económica del Málaga CF ha mejorado, pero sigue lejos de ser boyante, por lo que 30 millones de euros supondrían una inyección económica que equivaldría a decuplicar, es decir multiplicar por diez, la cifra de la inversión de las instituciones en este curso 2022-23.
Hay que recordar que esta cifra de 30 millones de euros, fue un compromiso de Al-Thani reflejado en el contrato que unió en su momento a BlueBay (Management Empresarial) y al jeque (Bin Abdullah & Sons). El ingreso a las cuentas del Málaga CF debía hacerse en el plazo de 5 años, siendo la fecha tope el 17 de febrero de 2018. “La obligación suscrita es muy clara y su motivación fue literalmente contribuir al saneamiento del Club en unas circunstancias económicas muy complicadas, arrastradas hasta nuestros días y que han obligado al Club a gobernarse en circunstancias de precariedad y suscribir deuda de supervivencia”, recalca el texto.
BlueBay reclama este dinero en favor del Málaga CF y ‘obliga’ ahora a una respuesta de José María Muñoz al respecto. Una respuesta que no se ha producido en las anteriores peticiones elevadas en agosto y septiembre de 2020. Según el escrito de la hotelera, el administrador judicial tiene conocimiento de esta cantidad desde el minuto 1 de su llegada a las oficinas del Málaga CF en febrero de 2020, justo antes de la pandemia por el COVID-19. No es la primera vez que BlueBay demanda los 30 millones de euros que Al-Thani en favor del Málaga.
Se quitan la careta los SOCIOS DE ALTHANI, la desverguenza y la complicidad con los encausados no tiene parangon, deberian estar encausados como complices necesarios en las artimañas y tropelias de su socio, GRACIAS SEÑOR MERCHAN POR MOSTRAR PUBLICAMENTE LA ETICA Y Y CALAÑA DE LOS SOCIOS DE ESTA CASTA QATARI, DONDE EL RESPETO A LA LEY Y A LA DECENCIA HUMANA NO EXISTE.
Pues para eso está el admin y la jueza. Que decidan si procede o no y actúen.
Esto es de risa, unos señores que jamas han puesto un euro en el club, al contrario dejaron de pagar casi tres millones de la publicidad de las camisetas, y que por el simbolico precio de un euro se han hecho con el 49% del Malaga, ahora exigen 30 millones de euro ¿ para que ? ¿ para llevarselos calentito tambien ? muchas veces lo he comentado casi mejor es hacer desaparecer el club a que esta gente se lleven el patrimonio Malaguista.
Estos de Bluebay son al menos tan impresentables y peligrosos como el Jeque. Ellos aun no han pagado por llevar el nombre de la empresa en las camisetas, pero se permiten exigir a otros. De poca vergüenza están bien servidos
Que facil creticar sin conocer.
Si cometieron ilegalidades, es raro que la jueza no haya actuado, así que no serán tan claras
Lo mejor empezar de cero y estos vampiros que se cojan los huevos nos vemos en tercera