Pepe Mel lamentaba el error que ha ocasionado un nuevo tropiezo liguero del Málaga CF, un Levante UD que hizo muy poco para llevarse los tres puntos en el Ciutat. El técnico madrileño se quejó con las pérdidas de tiempo de los granotas. «No es problema del entrenador del Levante, sino del árbitro. Todo el mundo sabia que Vezo se había ido al baño; por eso Cárdenas estaba perdiendo tiempo en el suelo. Yo a lo mejor lo hubiese hecho también. Nos dijo el arbitro que iba a añadir tiempo», decía Mel.
«Nosotros queríamos hacer el partido espeso. Lo hemos conseguido. En la primera parte, salvo la ocasión de falta, no han generado peligro. Hemos querido darles el balón. No hemos tenido la fortuna de mantener eso. Fuimos a por el partido, con la acción que tuvimos para empatar. Nos vamos sin premio. Hicimos cosas para llevarnos algo, otra vez con un resultado corto. Jugamos contra un gran rival y creo que hemos estado al la altura. Sabíamos que el reloj corría a nuestro favor del equipo se iba asentando. La gente ha silbado, ese momento es que estábamos esperando. El gol ha llegado en un córner mal defendido. Pero el partido estaba donde quería que estuviese, y en los últimos minutos ir a por él. Tenia preparado a los delanteros justo antes del gol. Ese era el plan del partido», explicaba en sala de prensa.
«Gracias a Dios no son tantos puntos, no es nada. Cuando jugamos contra plantillas así, en estadios como este, te da pena no puntuar. La afición se está comportando de diez, esperando al final para protestar. Lo único que podemos hacer es trabajar, y lo haremos en el día del Granada para darles una victoria», ya pensando Pepe Mel en la cita con los nazaríes este jueves.