El Unicaja vive en una nube tras sumar otra victoria con mucha autoridad, un triunfo que permite a los verdes escalar hasta la tercera plaza en Liga Endesa. Estas son las notas del Unicaja ante el cuadro maño, algo desahuciado en la clasificación después del doloroso 104-78:
Dylan Osetkowski (8)
Once puntos del californiano, consecutivos en el arranque de segunda mitad, terminaron de catapultar al equipo verde. Una de sus mejores actuaciones y eficientes; no se puede hacer más en diecisiete minutos: 18 puntos y 23 de valoración.
Melvin Ejim (6)
Algunos errores en canasta rival, tanto en tiros como no tocaban, también alguna falta en ataque. Importante en el cambio de cara de los verdes en la primera mitad.
Tyler Kalinoski (9)
Este es Kalinoski en su máximo esplendor. 7/9 en triples. Una máquina de anotar… y también de defender. Un jugador que está cogiendo el punto y que hoy confirma su crecimiento. Partidazo y ovación al Carpena.
Augusto Lima (6)
Decisivo atrás, dando al Unicaja ese punto de solidez cuando faltaba chispa bajo los aros. Algó fallón en los tiros.
Jonathan Barreiro (5)
Aportó energía y entrega los quince minutos que pisó la pista. Un triple en su cuenta. Correcto, pero lejos del Barreiro decisivo que se vio en La Fonteta.
Darío Brizuela (6)
No está pero está. Alguna canasta importante cuando los zaragozanos amenazban con recortar en el marcador. Ocho puntos y acciones brillantes atrás.
Alberto Díaz (6)
No lució el capitán, pero sí ese coraje que necesitaba el equipo atrás. El día de la marmota. Destacaron otros
Tyson Carter (9)
El héroe de la noche. Un talentazo de jugador… que cuando tiene confianza es imparable. Una máquina de hacer canastas. 24 puntos en veinte minutos. Qué operación hizo el Unicaja en verano. El Carpena se volcó con él, bautizado oficialmente como ídolo
Nihad Dedovic (-)
Solo diez minutos el bosnio y nada a destacar
Will Thomas (-)
Cinco minutos y sin ningún destello. Controlar sus esfuerzos. Son tres partidos en seis días…
David Kravish (6)
Correcto, como casi siempre. 6 puntos, 5 rebotes… sin sudar. Es un jugador que siempre va a aportar cosas.
Kendrick Perry (7)
Fue creciendo con el paso de los minutos. El Carpena se lo volvió a pasar pipa con Perry: triples desde lejos, gestos a la grada… mucho carisma en su figura. 16 puntos.