El RH Privé Benalmádena y el Vallés Deportivo se medían en el primer partido de la segunda vuelta tras el breve parón de la semana pasada. Ambos conjuntos venían en una dinámica positiva en cuanto a resultados y el partido no ha decepcionado en cuanto a goles y ritmo de juego. Los locales comenzaron entonados con dos tantos en los primeros compases del partido. Manuel Fernández abría la lata en el minuto 4 en el que se ha convertido en su primer gol en la categoría. El joven extremo benalmadense recibía de Ángel Serrano un pase a seis metros de portería y fusilaba con un potente disparo inalcanzable para Joan Ramón Giménez. Los chicos de Lluis Romagosa no tardaron en ampliar la ventaja. Antonio Ruiz volvió a ver puerta desde el penalti córner (minuto 8, 2-0) con un lanzamiento a media altura y pegado al poste.
Fue entonces cuando despertó el Vallés Deportivo con una reacción que le llevó a dar la vuelta al marcador entre el final del primer cuarto y todo el segundo cuarto. Primero llegó el gol de Alex Aymerich; el delantero vallesano logró cazar una bola diagonal que rompió la presión benalmadense y su remate sorprendió a Eusebio Torres (minuto 9, 2-1). En el ecuador del segundo cuarto el Vallés Deportivo establecía la igualdad en el luminoso por medio de Bastien Chauliac, que ejecutaba a la perfección un lanzamiento de penalti córner (minuto 27, 2-2). La remontada parcial por parte del equipo catalán se completaba a cuatro minutos del descanso. De nuevo Alex Aymerich, esta vez con un remate de mucho nivel ante el que nada pudo hacer el portero del RH Privé Benalmádena (minuto 31, 2-3).
A la vuelta del descanso se vieron cambios en los locales y estos consiguieron ponerle freno al juego del Vallés Deportivo. Asimismo, los visitantes empezaron a mostrar síntomas de cansancio tras un segundo cuarto de alta intensidad. Antonio Ruiz demostró otra vez su idilio con el gol y empató el partido desde el penalti córner con otro lanzamiento ajustado al palo de la portería rival (minuto 52, 3-3). El último cuarto fue, por momentos, un auténtico correcalles en el que benalmadenses y vallesanos pudieron variar el marcador. Apareció Álvaro Zar para los locales con sus paradas, y tuvo Sergio Pedrosa dos ocasiones en su stick en las que faltó poco para que llegase el cuarto del RH Privé Benalmádena.
Sin embargo, el resultado no varió y hubo un justo reparto de puntos que deja a ambos equipos en la mitad alta de la tabla del grupo 2. La semana que viene el RH Privé Benalmádena viaja a Madrid para enfrentarse a Las Rozas (sábado 12, 16:30 horas). Una salida complicada ante un equipo que logró llevarse los tres puntos de Benalmádena en la primera vuelta, por lo que los benalmadenses tratarán de resarcirse de ese resultado y demostrar que son uno de los equipos más efectivos a domicilio.