Ibon Navarro se mostró muy satisfecho tras una nueva victoria apabullante de su equipo en Liga Endesa, otro paso para estar en la Copa del Rey de Badalona. El técnico reconoce que a su equipo le viene «muy bien» el parón pese al gran momento baloncestístico de los verdes.
Balance del triunfo: «Felicitar al equipo por la victoria. Ha sacado un partido complicado ante un partido que juega con mucho desparpajo, el que más ritmo de la Liga. Un equipo que te exige concentración y consistencia. Te exige mucho a nivel de balance defensivo, con mucho peligro cuando tiras de las esquinas porque corren mucho. Maye es clave par ellos. Muy contento porque el partido tenía muchas dificultades por cómo juegan ellos. Satisfecho y desearles suerte».
El parón por Ventanas: «Nos viene muy bien, no puedo engañar. Tenemos jugadores que llevan con nosotros desde el 8 de agosto, sujetando trabajo diario y mucha carga. Sorprendido gratamente con el partido de Djedovic, de lo que más le estaba costando, pero hoy ha hecho un esfuerzo muy grande por estar enchufado. Melvin y Ejim también tenían problemas. Nos van saliendo cositas. Habla de la exigencia de haber empezado antes que los demás ; con la prueba exigente que teníamos en septiembre. Una pretemporada anómala. Nos viene bien para la puesta a punto de algunos jugadores, pese a que se nos vayan seis. Vamos a dar días libres a los jugadores, que descansen, desconecten y vuelvan despejados para lo que viene. Volveremos a final de semana a trabajar para preparar el partido en Santiago».
Un equipo que demuestra ser camaleónico: «Ellos han sido fieles a sí mismo. Han querido correr siempre. La ausencia de Lluis Costa les ha perjudicado, hay que reconocerlo, porque ha supuesto más minutos para Renfroe. No lo bajaron pese a ello. Por eso entre otros motivos tienen esas 21 pérdidas. No nos viene mal siempre y cuando seamos conscientes de neutralizarlo. El no volvernos locos nos ha dado esa ventaja. Somos un equipo que acepta el reto de adaptarnos, como ante el PAOK, de agarrarnos, u hoy, para ser más alegres«.
Trabajo extra para Osetkowski: «Melvin ha estado muy bien. Arrastra problemas en las espaldas. Teníamos la opción de meterlo con dolor o sacarle. Decidimos que fuese Dylan por su gran partido atrás».
Atmósfera casi copera en el Carpena: «Un ambientazo. Domingo por la mañana… que la gente se vaya a disfrutarlo, a comer por ahí; y a Granada decirles que su equipo está trabajando muy bien, reconocible y les deseamos lo mejor», concluía Ibon Navarro.