Hasta seis cambios introdujo Pepe Mel en el césped de Cartagonova. La derrota de este Málaga duele, cansa y preocupa hasta el infinito. Estas son las notas del Málaga CF ante el Cartagena.
Titulares:
Rubén Yáñez (3): Volvió a competir en partido oficial. No lo hacía desde diciembre de 2021. Se tragó el 1-0, pero se lució en una gran ‘volada’ para evitar el 2-0. Nada pudo hacer en el segundo tanto del Efesé.
Ramalho (3): Una de las novedades en el once en el eje de la zaga. No firmó mala empresa.
Juande (3): Regresó al once tras muchas jornadas en el dique seco. El cordobés fue de lo poco salvable
Esteban Burgos (1): Expulsión clara. Barrió a de Blasis siendo el último hombre. No fue inteligente después del ‘regalo’ de Javi Jiménez.
Javi Jiménez (1): Aparece y en lo negativo en los dos goles del Cartagena. El peor partido del jiennense. No tiene reemplazo. Eso es lo grave.
N’Diaye (4): De ser de los mejores semanas atrás, lleva dos jornadas consecutivas a un nivel preocupante. Lento, sin frescura. En el pivote da la sensación de rendir peor.
Luis Muñoz (5): Impotente ante la situación. Trabajador y batallador. El físico no le llega y el equipo lo sufre. Sacó un buen centro a Rubén Castro y participó en el gol. Le pone bemoles.
Febas (3): A años luz del nivel exigido. Es un futbolista distinto. Perdido. No entró en juego.
Chavarría (SC): Titular tras semanas. Jugó en banda derecha. Sin más. Sustituido por la roja de Esteban Burgos. Apenas la tocó.
Lumor (0): Debut dantesco del africano. Tácticamente horrible. Sustituido al descanso. Nivel pobre.
Rubén Castro (4): Le faltó la pólvora necesaria. Tuvo una gran oportunidad pero la sacó Aaron. Tras la expulsión, fue un superviviente en la isla. Perdido.
Suplentes:
Juanfran (1): Dantesca la imagen del madrileño. Le come la tostada Ortuño en el 0-1. Fragilidad defensiva para un jugador de su experiencia.
Cristian (6): Anotó el gol del Málaga. Tuvo fe. No debe salir ahora mismo del once. Tiene chispa.
Loren (4): Lejos del área. Trabajador y batallador. Debe aparecer en el área. Sacó petróleo de lo poco que tuvo.
Ramón (4): Ni control, ni orden, ni timón. El Málaga estaba ya en otra cosa.
Genaro (2): Demuestra compromiso y fiereza. Quiso ayudar al grupo, pero no le da.
Toca levantarse que viene el siguiente.
Mel sigue sin dar con la tecla, pasan las semanas. Todo gracias a Manolo y sus grandes ideas
No entiendo las puntuaciones, ¿son de 0 a 10?
Por ejemplo, Ramón y Loren con la misma nota pero en el comentario parece que tuvieron actuaciones antagónicas.
La situacion es horrorosa el equipo se puede salvar SI, pero ahora mismo es un grupo que cuando no es una cantada del portero es un fallo grosero de javi jimenez o penalti tonto.y ahora expulsion …como dice el refran a perro flaco…muy difícil la permanencia pero no imposible