El entrenador del Málaga CF, Pepe Mel pasó por zona mixta. No escondió los problemas anímicos y deportivos que tiene la plantilla. Otra derrota más. Un mensaje que entiende que no llegue al malaguismo porque los resultados no se producen. «Se me acaba el discurso, es la primera vez que me pasa esto. La gente no te cree. Que vean el partido. Cada error nos penaliza. Errores puntuales que se nos hacen enormemente grandes. El rival sabe que el paso del tiempo juega en nuestra contra por la ansiedad«, comentó en sala de prensa.
Le preguntaron al entrenador madrileño sobre el nivel que está ofreciendo la plantilla. Cualquier revés deja noqueado al Málaga. «Ellos tienen que ver que son buenos jugadores. El Málaga es mejor que el rival, pero no se entiende eso si no ganas. Es cierto, no tenemos gol. El Éibar puso defensa de cinco. Cuando nos marcan es una lápida que nos cuesta quitárnosla. Esto va de ganar«, dijo Mel.
Asume con autocrítica que no lleguen los resultados y que el equipo no reacciona. «Es la primera vez que me pasa esto. Que los jugadores ejecuten la idea pero que en el examen siempre suspendas…se te acaba el discurso. Por eso hay que buscar soluciones y proponer otra forma de hacer las cosas. Con esto no nos da. Es mi trabajo que eso no pase, y buscar soluciones, pero no queda otra que hay que seguir insistiendo y trabajando. Cada gol es un proceso mental de difícil curar», aseguró.
No hay tregua y en apenas días, nueva cita con el Cartagena. «Si volvemos a hacer lo mismo en Cartagena pasará lo mismo. Tengo cuatro días para proponer las cosas. Que no sea mejor o peor, pero que con esto no nos da. Tenemos que encontrar una solución. Ser entrenador es eso. Se la tengo que dar a los jugadores. Si no sale, el culpable soy yo. Les había convencido de hacer unas cosas, pero no salen. Aquí lo más importante es el Málaga. Tenemos que pensar en el club y pensar en puntuar. No podemos pasar más partidos sin puntuar«.
En lo personal, no esconde el nivel de preocupación y frustración. «La palabra es idónea, jodido. No podemos estar de espaldas a la realidad. Estoy jodido porque hemos trabajado mucho y estábamos ilusionados con sacar los tres puntos. Debo reunirme con mi gente y preparar el encuentro contra el Cartagena a partir de mañana. Me voy con la sensaciones de que había convencido de la manera de a ver unas cosas a los jugadores y ver que no funcionan.«
Preocupación mental por el equipo. «Estoy preocupado por la cabeza. No te puedes imaginar lo que es el vestuario ahora mismo. Hoy tenía pensado para esta semana, darles libre mañana, pero eso no se si va ser producente o contraproducente. Ellos son buenos chicos y pueden hacer las cosas bien. Desde que estoy yo el equipo es mejor en muchas cosas, pero como le digo eso a los chicos si luego no ganamos», finzalizó Pepe Mel en zona mixta.
No es discurso pepe, es una plantilla mal confecionada y ya no es tema de entrenador este’ quien este’ es tema de que no hay calidad en muchos jugadores y los que se supone que la tienen ya estan de vuelta, asi que haz lo que puedas con profesionalidad y te ayudaremos rezando y acudiendo al castigo semanal de ir al campo.
Pepe, si se te acaba el discurso y ves que no puedes sacarle más rendimiento a estos pésimos jugadores sé honrado y dimite.
Nos está diciendo que va a dimitir? Si se le acaba el discurso, dar un paso al lado y que pase el siguiente.
Pidió un mes a la afición y pronto se va a cumplir.
No creo que sea culpa de pepe,los partidos,se pierden por 1 gol o se gana por 1 gol,esto es segunda,pero que no está penalizando los fallos seguro,pero lo que no se puede permitir es el estado mental de los jugadores,son profesionales y cobran por ello
Pepe, tu no eres el culpable, los culpable, a parte del director deportivo, que es el máximo culpable, son la poca profesionalidad de los jugadores, que están en Málaga de vacaciones, y algunos que no sirven ni para esconderse. Cuando un jugador viene al Málaga, estando en el banquillo, de su anterior equipo que me dice. Maloooo.
Un presidente que cuando acaba el partido baja al vestuario…»cagandose en la puta»,gritando y dando patadas a las taquillas…y amenazando de congelar las nominas,
Es lo que creo que falta…
Ademas de la puta academia a pleno rendimiento sacando chavales con hambre
Estuve burgos eibar fuenlabrada…y 14 partidos en la Rosaleda, solo ganaron al lugo…
Ya esta bien
Salva Ballesta, de psicologo
No hace falta que nos ganen, nosotros solos lo perdemos, Pepe Mel dimitirá ya que con estos jugadores no se puede hacer otra cosa que no sea perder, mayores sin ganas ni interés en jugar, solo piensan en cobrar y les da igual Málaga, el Málaga y la afición de Málaga, Vividores.
Supongo, que viendo lis fallos que jornada tras jornada, adolece el MALAGA: fundamentalmente, fallos defensivos a balón parado y la falta de pólvora cuando están en el área rival.
Habrá que reforzar y mejorar estos aspectos, con más entrenamiento y ensayos en estas cuestiones…
Saludos Blanquiazules!
Si un entrenador como Pepe Mel, con toda la experiencia que tiene en la categoría y en el futbol, se ve desbordado y se le están acabando las ideas es para preocuparnos seriamente.
El diseño de la plantilla ha sido un despropósito y se dejó en manos de alguien que no tenía ni idea (Guede). A Pepe no se le puede echar nada en cara, ha probado diferentes variantes y no le ha temblado el pulso en subir chavales para dar la vuelta a la situación pero no está saliendo.
Ojalá pueda dar con la tecla pronto pero me da que la única solución es fichar dos extremos diferenciales en invierno (Rahmani y Lago Junior sería una locura) y reestructurar la plantilla para equilibrarla. Esperemos que para entonces no estemos desahuciados.
Pepe tu no tienes culpa de que estos jugadores vengan a Málaga de vacaciones y pienso que ni el administrador porque ese hombre no sabrá ni de fútbol la culpa la tienen los que han hecho este equipo y usted es un gran entrenador que sea encontrado con una banda de incompetentes yo usted me iría y que se coma el mochuelo otro porque no se merece lo que está pasando en este equipo