Con dudas en la portería y ganas de engancharse arriba

0
441

Este domingo se va a vivir en La Rosaleda un duelo de alta tensión. El Málaga CF recibe en su estadio al Eibar. El partido comenzará a las 16:15. Con dudas en la portería y ganas de engancharse arriba; así llega el Eibar.

El conjunto dirigido por Gaizka Garitano está cerca de los puestos de playoff con 19 puntos. El club armero tiene el segundo mejor registro de goles a favor, aunque también el de goles encajados es elevado.

Las dos últimas jornadas han hecho que el equipo vasco se descuelgue de esa zona de promoción. En el último partido empató a uno ante el Albacete y el anterior perdió frente al Sporting (2-0).

Necesita una victoria la SD Eibar para volver a engancharse a la zona de arriba, mientras que en el caso del Málaga es bien distinto. Los de la Costa del Sol necesitan ‘como el comer’ una victoria que les permita salir del descenso.

El Eibar llega con dudas en la portería. Hasta ahora era Yoel el que tenía la supremacía bajo palos, pero en la última jornada Garitano le dio entrada a Luca Zidane. Lo curioso es que tienen otro guardameta, Cantero que fue por el que más apostó el técnico de Bilbao el curso pasado.

Podría volver a haber relevo bajo palos. Zidane no anduvo del todo fino ante el Albacete y tiene opciones de volver al banquillo y de que su lugar lo vuelva a ocupar Yoel, que ha encajado 11 tantos.

En las filas visitantes hay viejos conocidos del Málaga. Yanis Rahmani, Vadillo y Blanco Leschuck forman parte de la escuadra armera. Podrían volver a pisar el césped de La Rosaleda, un e escenario que volvió a ver ganar a su equipo frente al Lugo.

Habrá mucho más que tres puntos en juego el domingo en el ‘templo’ malaguista. El Málaga necesita sí o sí los tres puntos, y más viendo el calendario que se avecina. Antes, a corto plazo tiene el segundo tourmalet de la temporada, el Eibar es el primer examinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí