Rubén Castro, Javi Jiménez y Juanfran fueron los encargados de dar la cara tras el tropiezo blanquiazul en Oviedo. Tres jugadores con un gran peso en el vestuario. No es fácil digerir la que ha sido séptima del curso, más por la sensaciones; donde los de Pepe Mel se mostraron incapaces de darle la vuelta tras el descanso.
Rubén Castro: «Nos ha venido mal el penalti en el minuto 45. Me quedo con que el equipo ha ido a por la victoria y no la hemos podido conseguir. El equipo salió a por el partido. En la segunda parte salimos igual, lo que pidió el míster y no pudo ser. No hemos tenido suerte de marcar. Esta derrota afecta pero tenemos muchísimos puntos por jugar. Confío en el entrenador, en el equipo para salir de esta situación».
Javi Jiménez: «Un partido donde la primera mitad se ha podido materializar alguna ocasión, con posibilidades de ponernos por delante; que en la situación que estamos, no se ha podido dar. La segunda mitad ha sido muy distinta: más de tú a tú, de ida y vuelta. Ellos aprovecharon su ocasión antes del descanso y no hemos podido darle la vuelta. El domingo estaremos con nuestra gente. Les pido que no pierdan la ilusión, mantener esa fuerza que nos dan en casa. Incondicionales. Trataremos de trabajar lo máximo posible toda la semana, corregir los errores y da una victoria frente al Éibar que tanto merecen».
Juanfran: «Hemos merecido más. No hemos merecido perder. Hemos tenido un error y luego nos ha costado darle la vuelta al partido. En la segunda parte hemos estado en su campo y hemos atacado todo lo que hemos podido. Nos ha costado y no hemos podido. Hemos roto la racha. Al final estamos encajando poco. Hemos perdido siempre por la mínima. Es una semana muy importante para nosotros. Tres partidos. Es el momento de darle la vuelta a la situación. Nosotros sabemos que el Málaga no puede estar en esta situación. Creo que estamos trabajando y haciendo cosas bien. Nos falta tener esa concentración en pequeños detalles que nos está costando puntos».
«Ahora jugamos con nuestra gente, no le vamos a pedir nada. Eso lo tenemos muy claro. Siempre han estado ahí. Hemos empezado de una manera muy difícil, sabemos que van a estar. Queremos regalarles una victoria y el equipo coger oxígeno».
Sois vosotros los jugadores los que tenéis que sacar está mala situación de juego adelante. Con compromiso,cabeza y acierto en las decisiones que tomamos en el campo. Para eso cobráis y vivís. Se supone que sois profesionales.
Esto pinta muy mal no le ganamos ni a los que están abajo con nosotros esto no hay quien lo salve nos vamos a pique
Que decepción de equipo. Esto empieza a oler a cadáver…
Creo que se ha agotado la paciencia con estos jugadores. Ellos son los que marcan y evitan los goles. El Oviedo venía hasta con problemas para completar banquillo y muy presionado. No sabemos jugar nuestras bazas. El equipo está lento, asustadizo, sin coraje, no se puede ocultar. Menudas temporadas llevamos. Indignante. Salvo al entrenador P. Mel.