Chus Mateo conoce muy bien la atmósfera que se va a encontrar el Real Madrid en el Carpena. El técnico blanco, invicto en lo que va de curso, espera otra versión de los verdes en comparación al que se vio en Antequera hace unas semanas. Una cita también importante para el entrenador madrileño.
“Nada tiene que ver con el partido de pretemporada. Ahora estamos más rodados los dos equipos. Ellos han incorporado muchos jugadores nuevos y están intentando construir un equipo sólido que les puede valer para mantenerlo en el tiempo y para afrontar dos competiciones. Es un equipo que se está buscando todavía. En el último partido en competición europea ganaron al Sassari y también al Gran Canaria en la anterior jornada de Liga haciendo una muy buena segunda parte”, comentaba Chus Mateo en la previa del partido.
“Esperamos al mejor Unicaja. Siempre que vas a Málaga es un campo complicado. Hay mucha presión ambiental y la afición aprieta mucho. Tenemos que ir con toda la concentración del mundo para jugar un partido exigente, que nos requerirá mucho esfuerzo y ser capaces de perder pocos balones”.