Nueva jornada de trabajo para el Málaga de Pepe Mel, que encara ya la segunda parte de la semana con la mente puesta en el Andorra. Tras el entreno de tarde de este martes, en esta ocasión la sesión fue matutina. Un día de trabajo que arrancó para los chicos de Pepe Mel entorno a las 10:30 en La Rosaleda y el anexo. El entrenamiento ha tratado de ejercicios de activación, específicos con pelota y ‘partidillos’. La buena noticia del día fue el regreso de Luis Muñoz al entrenamiento del Málaga CF de manera parcial. Un baluarte que regresa para Mel y su pizarra.
👍⚽️😊
— Málaga CF (@MalagaCF) October 5, 2022
Cada vez más cerca de volver.#MálagaCF | #AmorALoPropio | @4_joselillo pic.twitter.com/C12zpL9uYq
Cabe destacar que el regreso de Luis Muñoz a la actividad del equipo ha sido parcial. Continúan con la dinámica del grupo los mismos canteranos que participaron ayer, además de, el guardameta del filial, Arturo. Esto significa que el técnico madrileño sigue contando para el primer equipo con Carlos López, Arriaza, Dani Lorenzo, Haitam, Loren, Bilal y Cristian.
En el apartado de la enfermería, Víctor Olmo y Murillo, se encuentran pendientes de pasar por quirófano. Ramalho y Andrés Caro alternaron la carrera continua y labores especificas en el césped con el readaptador físico Toni Tapia. Por otro lado, siguen trabajando en el gimnasio, Juande, Moussa, Chavarría y Adrián. Este jueves, tercera sesión semanal, se repetirá la sesión de entrenamiento a las 10:30 en las instalaciones de La Rosaleda. La buena noticia del día fue el regreso de Luis Muñoz al entrenamiento del Málaga CF de manera parcial.