El Málaga CF ha informado de ello hace escasos minutos. La cuarta jornada del grupo IX de la 3ª RFEF poseerá un aliciente especial para los de Funes. El Malagueño tendrá su momento en La Rosaleda.
Debido a las labores de mantenimiento de los campos de la Federación Malagueña de Fútbol, el club se ha visto obligado a que el encuentro que enfrenta al filial blanquiazul y al CD Torreperogil este domingo 2 de octubre se lleve a cabo en el templo de Martiricos.
El estadio, de esta forma, verá habilitada la Tribuna Baja. Todos los aficionados que quieran ver en acción al Atlético Malagueño podrán acceder de manera libre, hasta completar aforo de la grada habilitada.
La noticia llega tras la victoria in-extremis con remontada incluida de los chicos de Funes ante el Torredonjimeno. Un doblete de Bolívar y otro gol de Rafa sirvieron a los blanquiazules para ganar y salir de la zona baja de la clasificación. Un partido que acabó 2-3 y donde el Atlético Malagueño mereció mucho más debido a la gran cantidad de ocasiones que tuvo.
Otro gesto hacia el abonado, manda webs