La confesión de Pepe Mel que gustará al malaguismo

1
2189
Foto: Javier Díaz

Pepe Mel ya sabe lo que es entrenar como local en La Rosaleda. El madrileño se estrenó en casa empatando a uno contra el filial del Villarreal. Un resultado, que como a la afición blanquiazul, le ha dejado algo contrariado. El nuevo preparador malaguista quedó contento con el juego del equipo, aunque el empate sabe a muy poco y más aún cuando el Málaga dormirá colista de LaLiga SmartBank durante toda la semana. El entrenador prefiere mirar al futuro y pensar que la cosa irá a mejor. Pepe Mel dejó un mensaje que va a gustar a la afición malaguista. 

El nuevo técnico boquerón atendió a Carrusel Deportivo en la noche del sábado. Su comparación gustará y mucho a la hinchada malacitana. “No quiero comparar, pero me ha recordado a ese Betis que yo ascendí. El público estaba muy metido en el partido”, explicaba a los periodistas. Se refería al Betis de la campaña 2014-2015. Aquel conjunto verdiblanco estaba algo mejor que el Málaga. Era la jornada 18 y los bélitos eran terceros en la clasificación a solo tres puntos de los puestos de ascenso directo a Primera. Pepe Mel compara con su mensaje a los dos equipos, un sueño que gustará seguro a la afición malaguista

El entrenador también dejó claro que tiene mucho trabajo todavía por delante. “Las sensaciones en el mundo del fútbol no te dan puntos. El resultado no me gusta, creo que no es justo. En el futbol, la justicia son los goles. Hemos tenido muchísimas opciones en la segunda mitad, entrando por todos los sitios”. Ahora, el madrileño tendrá una semana por delante antes del siguiente duelo de los malaguistas ante el Racing de Santander en El Sardinero el próximo sábado a las 16:15 horas de la tarde. Un partido entre el penúltimo y el farolillo rojo, por desgracia a día de hoy el Málaga. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí