El Málaga se ahoga en el pozo del año 2022

0
213
Rubén Castro se lamenta de una oportunidad fallada ante Las Palmas | LaLiga
Rubén Castro se lamenta de una oportunidad fallada ante Las Palmas | LaLiga

Malas son las sensaciones, y peores los resultados. El club de Martiricos lleva sin salir desde el pasado curso de una vorágine de situaciones que lo están consumiendo. Si bien se apelaba tras la finalización de la pasada temporada a ese ‘reseteo’ que permitiera levantar el vuelo, la situación sigue sin mejorar y el Málaga CF se ahoga en el pozo del año 2022.

La desgracia se resume en la siguiente frase: quitando al Fuenlabrada (descendido a Primera RFEF), el Málaga es el peor equipo de Segunda División en cuanto a números se refiere en el año natural. Así lo reflejan los datos de los compañeros de BeSoccer Málaga. El trío en los banquillos desde el 3 de enero de 2022 por José Alberto, Natxo y Guede, no ha conseguido variar en absoluto la dinámica descendente en la que se hallaba y se halla el equipo.

Sin ir más lejos, el ratio es de 0.8 puntos obtenidos por partido. En total, 21 puntos obtenidos en 26 partidos que tan solo superan al anteriormente mencionado equipo madrileño (0.6 en su caso). Un grueso de 5 victorias, 6 empates y 15 derrotas que desaniman al más optimista de los aficionados.

El Málaga se ahoga en el pozo del año 2022. Un S.O.S. que no parece encontrar respuesta, y que este lunes podría confirmar un naufragio más que asumido en las Islas Canarias. Los indicios apuntan, con el hastío existente entre el malaguismo, a que Guede tiene en su poder una de las últimas balas en su cargador para revertir la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí