Álex Gallar ha sido uno de los ‘culpables’ de la poca capacidad que ha tenido el Málaga esta noche en Huesca a la hora de crear situaciones de gol. El ex del Cartagena da la cara en zona mixta, en una noche difícil de digerir en el curso, la cuarta de la temporada.
«Creo que hemos sido dominadores de gran parte del partido. No nos acaban de salir las cosas. Tenemos que ser más determinantes arriba, y abajo estamos en la buena línea. Hemos mejorado bastante ahí, pero nos han generado solo una ocasión y ha sido el gol. Está claro que ahora mismo cualquier tiro nos hace daño, cualquier cosa nos provocan problemas. Tenemos que seguir mejorando, insistiendo; y creo que los de arriba tenemos que dar un poquito más«, se lamentaba Gallar.
«Al final los que más insistimos somos nosotros. Creo que somo un gran equipo, que se entiende bien dentro del campo. Nos falta eso sí más fluidez a la hora de jugar más rápido, ser más verticales en diferentes momentos. Hoy tratamos de estar más ordenados pero ni pudo ser. Iremos a Tenerife a ganar. No nos queda otra. El fútbol es así: te da revanchas cada semana. Para nosotros es muy doloroso perder porque representamos a mucha gente, una afición que nos exige muchísimo. No está siendo el debut que esperábamos, pero creo que podemos revertir la situación. Somos gente veterana en ese sentido», reconocía el habilidoso mediapunta.
Un lince el tio