Para el analista del micrófono rojo las principales carencias del Málaga recaen en la fragilidad defensiva y las dudas en la retaguardia. Por cuarta jornada consecutiva, los blanquiazules encajan gol. De hecho, en el minuto 7 ya habían recibido una dura losa con los dos tantos del Albacete.
El papel del centro del campo es otro de los temas tocados en el debate. No construye ni combina este Málaga. Aun no muestra un claro patrón de juego pese a las diferentes modificaciones tácticas que ha realizado el argentino en las últimas jornadas.
El papel de los laterales también centra el análisis de Guille Casquero. Un sinsentido. Carrileros que no terminan de desbordar ni tampoco logran mantener el buen equilibrio defensivo. La apuesta de Manolo Gaspar en confeccionar la plantilla al gusto y semejanza de Guede genera el debate de si hay realmente extremos. Para el club la postura es clara, sí hay, para lo más escépticos que solo ven a Pablo Hervías en esa zona del campo.
Las contradicciones de Fran Sol y Rubén Castro. El madrileño, desaparecido en combate y muy alejado de la zona de influencia. Una situación también que pudo vivir Rubén Castro. Si bien es cierto que el canario transmitió siempre sensación de peligro. Cualquier balón que tocaba olía a gol. En nombres propios, Juanfran y Genaro también quedaron muy tocados y señalados por el mal partido de ambos futbolistas.
Este equipo no sabe a lo que juega. El entrenador un charlatán que hasta el día de hoy no ha conseguido nada. El próximo partido que lleve un buen regalo para el Huesca que fue el equipo que nos salvó del desastre.
No creo que pase de la jornada 7 .