Pablo Guede no se mostró preocupado cuando el equipo tenía cero puntos y ahora con tres tampoco lo está. El entrenador se sentó en sala de prensa en la previa del partido entre los suyos y el Albacete. Mucha cuestión referente a los nombres propios antes los medios. Guede tiene una plaga de bajas en el centro de la defensa que le complicarán y mucho la alineación ante el rival manchego. Para Pablo Guede solo hay una preocupación, las lesiones en el eje de la zaga.
«Me parece que no llega ninguno, ni Luis Muñoz, ni Bustinza, ni Ramalho ni Burgos. El equipo muy bien, trabajando como lo hizo la semana anterior y tratando de seguir creciendo poquito a poquito. ¿Andrés? No, empezó a entrenar. Hoy es sábado y el martes se metió un poquito, el miércoles lo fuimos rotando y el jueves hizo todo el entreno, pero tiene que seguir poniéndose a tono”, así lo explicaba el entrenador.
Un Guede que utilizó varias veces la expresión “increíble” para hacer referencia a que todas las bajas hayan llegado en el eje de la zaga. “Es increíble. Es lo que toca, pero creo que no vamos a tener problemas. No es queja, pero me da bronca. No podemos prevenir esas lesiones
El debate sobre Genaro para Guede parece claro. El argentino no tiene ningún reparo en hablar del papel del sevillano como central improvisado. “Creo que no es un parche. Genaro jugó bastante tiempo de central. Lo hizo en la pretemporada, por si pasaba algo así. Hubiera sido bueno darle esa posibilidad a Andrés. Es increíble, yo no lo puedo creer. Es lo que toca, trabajamos para eso, y creo que es increíble. Además la forma. Son tres lesiones que te dan bronca”, finalizó el entrenador. Para Pablo Guede solo hay una preocupación, las lesiones en el eje de la zaga.
Hombre, Bustinza se podía preveer por su historial
Guede D.Joaquin Peiro vio que eras muy malo y te mando al carrer en el 2° entrenamiento
Paco jemez sin equipo con el por lo menos tendríamos un juego atractivo para los aficionados luego pueden perder algún partido pero no así que no juegan a nada son como pollos sin cabeza