Ya no habrá mas episodios en este mercado de fichajes sobre Horta. El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, ha zanjado el tema en sala de prensa en la previa de una nueva jornada de la Liga Primeira portuguesa. «Ricardo Horta no viene, eso quedó claro. Me gustaría hablar de los jugadores que tienen contrato, y no voy a hablar de los que no tienen contrato», zanjó el tema el entrenador de las águilas. Un Benfica que firmará a Draxler en la posición del exjugador malaguista, que de momento no se moverá del Sporting de Braga.
Como ya contó Radio MARCA Málaga el pasado miércoles, desde Portugal apuntan que el Málaga va a reclamar más de 10 millones de euros por varios conceptos. Primero, por romper el acuerdo firmado con el Braga hace años. Si el club portugués rechazaba una oferta de más de 5 millones de euros, debía pagar a la entidad de Martiricos. En vista a la actuación del Braga, el Málaga reclamará también que quede claro que su porcentual es el marcado en el contrato firmado. En última instancia, por los daños causados en la planificación. Con un Málaga que se ha quedado esperando un dinero que en mayo era obvio que iba a cobrar, cosa que todas las partes tenían claro.
Que personaje nefasto el presidente del braga,nos la ha hecho al Málaga y al propio futbolista que deseaba ir al benfica,ahora la FIFA debia sancionarlo y que nos pague todo y que Horta baje el rendimiento este año en venganza al presidente y al final perda todo por avaricia.
El final esperado. Ahora a rezar pa pillar algo algún día
Creo que en Portugal aún no se ha cerrado el mercader humano futbolístico
A por lo que es nuestro según contrato. Ni más ni menos. Queda mercado libre y segunda vuelta . Atentos a lo que se pueda necesitar en invierno.