El fútbol da muchas vueltas, y muchos de los protagonistas que defienden la elástica malaguista con el paso de los años, lo saben de primera mano. En uno de esos capítulos que podrían denominarse como ‘blanquiazules por el mundo’, se produce un encuentro malaguista en Chipre.
Hace unas semanas, el ‘culebrón Peybernes‘ llegaba a su fin con la rescisión del contrato del que fue central malaguista en la temporada 21/22. Horas más tarde, el galo era anunciado como nuevo jugador del Apollon Limassol. Un destino de mucha menor categoría que la Segunda División y que certificaba su rechazo a las ofertas llegadas de otros equipos españoles y alguno que otro francés.
Hoy, de nuevo llegan noticias desde Chipre. José Recio, quien fuera jugador del Málaga CF y el CD Leganés, ya acompaña de forma oficial a Peybernes en el conjunto chipriota. Así lo anunciaba el equipo en sus redes sociales.
Ο έμπειρος μέσος σε 12 χρόνια καριέρας αγωνίστηκε σε τέσσερις ομάδες μετρώντας 242 συμμετοχές στη La Liga και 23 στη La Liga 2 ενώ διετέλεσε αρχηγός στις @MalagaCF και @CDLeganes.#ApollonFC #WeAreApollonhttps://t.co/qdnSRFGQwR
— Apollon FC 🏆 (@APOLLONOFFICIAL) August 12, 2022
Un encuentro malaguista en Chipre que puede poner punto y final a la carrera de ambos jugadores. En el mismo país, Ismael Casas también tendrá su momento ante los dos en la liga, aunque en el AEK Larnaka.
Sigo sin entender como el Malaga no ha ido a por Recio (gratis) este verano teniendo la necesidad de un medio centro defensivo.