Vuelta al tajo por parte del equipo blanquiazul. Una única sesión, marcada por el calor, en la jornada de hoy. Entrenamiento vespertino y con dos novedades más que significativas. Guede recupera piezas en el tramo final del verano y baja el pistón de la intensidad. Ramón y Álex Gallar trabajaron con el resto de la plantilla. Sin ningún tipo de molestias y perfectamente integrados. Igual que Juande que sigue a pleno rendimiento.
Un trabajo de carga física y también ejercicios o labores técnico-tácticas. El que no estuvo con el grupo fue Pablo Chavarría. El argentino sigue con sus dolencias físicas y continúa su plan de recuperación. El atacante trabaja a menor ritmo que el resto de sus compañeros y realizó labores preventivas con el readaptador del Málaga CF Toni Tapia.
Guede mantiene el grupo de canteranos. Tanto Fomba, como Dani Lorenzo, Haitam, Carlos López, Álex Rico, Andrés Caro y Víctor Olmo siguen a las órdenes del argentino. Mañana nueva sesión de trabajo en el cuartel general que tienen montado los blanquiazules en la Federación Malagueña de Fútbol.