Nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del Atalaya Park para el Málaga CF. La primera de la jornada se ha saldado con pocos cambios en el plantel blanquiazul, aunque con una novedad más que importante dentro del panorama de la pretemporada. Una pieza clave vuelve al grupo, y Guede sigue recuperando efectivos.
Arrancó el trabajo a las 9 de la mañana, y el grupo se mantuvo con la excepción de la vuelta de Juande. Completó el trabajo con el resto de sus compañeros tras esas molestias que arrastraba desde el encuentro ante el Cádiz, en el cual tuvo que ser sustituido.
Por su parte, Álex Gallar se mantiene realizando trabajo preventivo al margen del grupo por su sobrecarga. Pablo Chavarría prosigue con la recuperación de su lesión de bíceps femoral derecho.
Una pieza clave vuelve al grupo. El equipo continúa formándose de cara al doble amistoso de este fin de semana ante el Almería y el Xerez. Se mantiene el trabajo en dobles sesiones tras las declaraciones de Guede en las que marcaba la exigencia y la línea a seguir de cara al final de la pretemporada.
Ojalá acabe ya con las lesiones y emoieze a rendir a buen nivel. El Málaga lo necesita. Que no se convierta en otro Hicham. Ánimo Juande.l!!!
Ayer leí una entrevista a Bustinza y me gustó mucho su sensatez y la idea de firmar un grupo muy unido y ambicioso en los objetivos.En esos conceptos empiezan los éxitos.