Crónica de un movimiento anunciado. Kevin se convierte en nuevo jugador del Gil Vicente. El canterano malaguista llega cedido con una opción de compra que se guarda el club portugués en caso de que juegue al menos veinte partidos ligueros.
Una operación con la que el Málaga más o menos se lleva una cantidad similar a la que le rechazó al PAOK griego en el pasado mercado invernal, equipo en el que finalmente ha recalado otro exblanquiazul, Brandon Thomas.
El Gil Vicente abona medio millón de euros en concepto de la prima de cesión por el extremo malagueño y tendrá que ejecutar una opción de compra siempre y cuando el malagueño dispute esos encuentros en su nuevo equipo.
Además, el Málaga se guarda un futuro porcentaje de un 15% en caso de venta por parte del equipo luso.
🔍 Avançado, 21 anos e ansioso para demonstrar todo o seu talento… sim, acertaste! É o @Medina7Kevin 😎
— Gil Vicente Futebol Clube (@GilVicente_fc) July 23, 2022
E aquele ✨ nos 👀 é de alguém que vem para dar TUDO! 🔥 Bem-vindo, Gilista 🔴🔵#SomosUmSomosGil #GVFC pic.twitter.com/CMveMCgDqX
Tras su debut el pasado agosto ante el CD Mirandés, el canterano llegó a disputar un total de 30 partidos en LaLiga SmartBank con el primer equipo blanquiazul sin anotar un gol y sin dar ninguna asistencia. Su rendimiento fue de más a menos. Tras irrumpir con fuerza con José Alberto López su presencia se diluyó tanto con Naxto González como con Pablo Guede.
Ningún gol, ninguna asistencia pero postureo y juergas que no falten, venga hasta luego!
A hacer la mili con tu amigo Antoñín que es un buen ejemplo de profesionalidad………ya no quedan ningún apoño boy…..la limpieza necesaria después de la falta de compromiso que habéis tenido……no volváis nunca más y tú menos, ya es la segunda vez que sales no te hecho ni 6 meses en Portugal…..
A ver si el cambio le hace cambiar de actitud , porque si no estamos ante un Antoñín 2.0