Más lío y más enredo en la situación del movimiento que eclipsa el fútbol portugués. Tal y como informa el prestigioso diario A Bola, es ahora el Oporto el que también anda interesado en el fichaje de Ricardo Horta y tratará de hacer todo lo posible para que el extremo portugués no acabe en el Benfica. Incluso mejorar la oferta que ha hecho O Glorioso.
Y es que tanto Braga como Oporto firmaron hace una semana la venta de Carmo al conjunto de los dragones. Una operación de 20 millones de euros y en la que ahí, el eterno Pinto Da Costa habló también con Antonio Salvador por la situación de Ricardo Horta. Más madera y mensaje directo a su máximo rival. El diario a Bola habla de que el Oporto hará todo lo posible para que el atacante esté lo más lejos posible del estadio Da Luz.
Y es que el Benfica consideró capital el fichaje de Ricardo Horta. Una apuesta personal de Rui Costa y también de la entidad lisboeta. Antonio Salvador ha sido inflexible, sigue exigiendo 20 millones, y en todo momento ha dado largas a las distintas propuestas económicas recibidas por su máximo goleador histórico.
En clave blanquiazul, el Málaga sigue atento a los distintos movimientos. Las informaciones giran y cambian en cuestión de días. Recientemente en Portugal anunciaban que podía ser inminente el traspaso de Horta al Benfica, (15 millones de euros y dos jugadores del Benfica en el pack), pero esta intromisión podría beneficiar a los blanquiazules ya que el Oporto pondría en la mesa una oferta superior, incluyendo también dos jugadores, a la que el conjunto lisboeta puso sobre la mesa del Braga.
Si dan más dinero!! Sino que lo vendan en Inglaterra que siempre da de más.
Lo que sea ,pero que lo vendan ya!!!