A rey muerto, rey puesto. Brandon Thomas tiene nuevo destino exótico. El PAOK de Salónica se hace con los servicios del atacante balear y exjugador del Málaga CF. Y es que el equipo heleno lo elige como reemplazo de Antonio Colak que pone rumbo al Glasgow Rangers.
Según publican diversos medios griegos, el jugador balear firmará por una temporada con otra opcional con el equipo del siempre polémico Ivan Savvidis tras quedar Brandon Thomas libre de su paso por la capital de la Costa del Sol. En esta campaña con la entidad de Martiricos, el delantero fue el pichichi del Málaga CF con 9 goles y dos asistencias en los 41 partidos que disputó tanto en LaLiga SmartBank como en la Copa del Rey.
En palabras del propio Guede, tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva quedaron contentos por el rendimiento en el terreno de juego y también en el día a día. Las exigencias económicas y la ofertas que tenía el propio atacante de fuera de España hicieron imposible cualquier tipo de entendimiento.
Con este destino exótico, Brandon Thomas iniciará su segunda etapa lejos de España. Tras jugar en el Rennes en la campaña 2017/2018, ahora probará fortuna en el PAOK de la liga de griega. En al fútbol español defendió los colores del Mallorca, Osasuna, Girona, Leganés y recientemente el Málaga CF.