Nzosa se marchará al Betis con Luis Casimiro

0
756
Yannick Nzosa, en la sesión con los Hornets.

El verano de Yannick Nzosa ha sido de locura. El pívot congoleño no ha parado de viajar por Estados Unidos, donde ha estado entrenando y absorbiendo conocimientos de baloncesto en mucho de los mejores puntos de la NBA. Sin embargo, y como ya se vaticinaba, el jugador cajista no salió bien parado del draft de la NBA. Su futuro estaba en el aire después de haber sido elegido en el puesto número 54. La decisión del jugador será la de seguir en España. Aún así, jugará la Liga de Verano con los Washington Wizards, algo que no se ha oficializado porque se están ultimando los detalles del seguro.

A pesar de todo esto, el Carpena no será el lugar donde juegue el pívot canterano. Su destino estará en el Real Betis. Como ya ocurriese con Rubén Guerrero, que estuvo cerca de recalar en el equipo hispalense, Yannick Nzosa jugará cedido en el cuadro bético este curso. La cesión está muy avanzada y los agentes del jugador ven con buenos ojos su marcha al equipo de Luis Casimiro. El jugador se marchará cedido a un equipo donde el manchego sabe que tiene entre manos. 

Nzosa tiene contrato con el cuadro de Los Guindos hasta 2026. El acuerdo entre las partes está cerrado, salvo sorpresa morrocotuda, Yannick Nzosa se marchará a Sevilla. Luis Casimiro, padrino del jugador y el que le hizo debutar con 16 años en la ACB, ya le está esperando con los brazos abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí