Ha sido uno de los culebrones de la primera mitad del verano. El que fuese jugador del conjunto blanquiazul en la segunda mitad del pasado curso tenía su futuro en el aire, pero ya ha sido resuelto. El Málaga ficha a Aleix Febas y será futbolista boquerón para las próximas tres temporadas.
Así lo ha hecho oficial el equipo de La Rosaleda en redes sociales. El ilerdense formará parte de la plantilla que dirija Pablo Adrián Guede tras rescindir su contrato con el RCD Mallorca ahorrando el pago de los 350.000 euros de su cláusula y llegando como agente libre. Un acuerdo que se alcanza tras esa inyección económica extra que el club de Martiricos ha obtenido por parte del Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol.
En sus números quedan esos 19 partidos como malaguista -16 de ellos como titular- y sus dos goles aportados. En total, 1414 minutos para el ya ex de Mallorca, Albacete, Zaragoza y Real Madrid Castilla. El Málaga ficha a Aleix Febas y pone punto y final al drama que se cernía sobre su figura.
Súper buena incorporación. Ilusión por ver el málaga en primera el próximo año.
Al César lo que es del César… gran operación de Manolo
Gran noticia, no todo van a ser traspiés de Manolo.
Gran jugador. Buenísima noticia. Ojalá esté enchufado porque puede marcar diferencias.