Las despedidas de la cantera se siguen produciendo día a día. Si este miércoles se despedía Alberto Quintana, que podría poner rumbo a otra cantera andaluza, hoy jueves ha sido el turno de Julito Martínez. El delantero de Requena (Valencia) se marcha al filial del Granada. Después de cuatro años en el club de Martiricos, el punta, cuyo contrato no ha sido renovado, ha querido despedirse de la familia malaguista con un mensaje en sus redes sociales. Lo hace antes de poner rumbo a Granada, donde su fichaje se hará oficial en breve.
“Han sido cuatro años muy bonitos de experiencias y aprendizaje. Gracias a los compañeros que he conocido aquí, me llevo grandes amigos. Gracias a los entrenadores, frisios, delegados, utilleros y todos los profesionales del club; y por último a la afición que siempre está al pie del cañón. Os llevaré en mi corazón allá donde vaya”, comentó en su cuenta de Instagram. Julio Martínez se marcha después de haber sido el segundo máximo goleador del Atlético Malagueño esta temporada con 10 tantos. Solo por detrás de Loren Zúñiga.
Los mensajes cariñosos no han parado de llegar para el punta. Larrubia, Ismael Casas, Roberto, Ale Benítez, Dani Lorenzo, Haitam, Víctor Olmo, Loren, Iván Jaime, Juan Cruz… todos han querido dejar una afectuosa despedida para el atacante. Julio llegó a debutar con Víctor Sánchez del Amo en el primer equipo en Extremadura en la campaña 19-20. Al curso siguiente, el valenciano fue más habitual con Sergio Pellicer ya en el banquillo. En la temporada 20-21 jugó 12 partidos con el técnico de Nules siendo titular en Sabadell y en casa contra el Almería. Julito Martínez dice adiós a la cantera del Málaga CF y pondrá rumbo al Granada.