El mercado de fichajes sigue en su afán de carrusel con más movimientos. En este caso, tres exmalaguistas antagónicos encuentran destinos que se han conocido en las últimas horas. Ellos son Juanpi Añor, Mikel Villanueva… y el que se considera una de las mayores fechorías de Al-Thani por su insípida aventura en La Rosaleda: Hachim Mastour. El que vino con el cartel de joya y se marchó por la puerta de atrás ante los problemas burocráticos que surgieron con su ficha y le dejaron en las gradas de Martiricos toda la 15/16.
Comenzando por el extremo zurdo venezolano formado en la cantera blanquiazul, la decisión de Juanpi Añor ha sido volver a sus orígenes y formar parte del Caracas FC, el doce veces campeón, para «lo que resta de la temporada 2022», tal y como informa el propio club en su página web. Y otro de los representantes de La Vinotinto que pasaron por la Costa del Sol seguirá en Portugal. Mikel Villanueva cambia el cromo del Santa Clara por el del Vitória Guimarães, con el que llega a un acuerdo hasta 2025.
Sin embargo, el que tendrá un menor cartel será Hachim Mastour. La carrera deportiva del jugador italiano con pasaporte marroquí ha ido muy de más a menos. De formar parte del Milan a su breve estadía en Holanda con el PEC Zwolle para recalar en las divisiones inferiores del fútbol transalpino –PAS Lamia 1964 y Carpi de la Serie C más el Reggina de la Serie B-… y ahora firmar con el Renaissance Zemamra de la categoría de plata en el país norafricano. Estos tres exmalaguistas antagónicos encuentran destinos, mientras que el Málaga espera al 1 de julio para acelerar trámites.
No estuvo toda la temporada en al grada. Fue convocado varias veces y debutó ante el Betis