Alberto Barroso se luce en la segunda jornada del Málaga Open

0
65

Segunda jornada y segunda sorpresa en el Málaga Open. Y esta vez por partida doble: las victorias de los es- pañoles Alberto Barroso y Nicolás Álvarez ante el candiense Vasek Pospisil y el estadounidense Ernesto Escobedo, cabezas de serie nú- mero 2 y 3 respectivamente. El primero de los dos triunfos llegaba en el segundo partido de la tar- de en la pista central, donde el jugador extremeño, que disputa su primer Challenger de la temporada en individuales, llegando a la ca- pital de la Costa del Sol en el puesto 280 del ranking, se deshizo de Pospisil, con un claro 6-3 y 6-4.

Por su parte, a la misma hora, Álvarez hacía lo propio ante el norte- americano Escobedo en la pista 1. El joven jugador de Alcalá de Hena- res necesitó del tie-break -7-6 (4)- para doblegar a su rival en el pri- mer set, confirmando la victoria posteriormente en el segundo con un 6-3. El resto de la ‘Armada’ no ha tenido la misma suerte este martes. El jo- ven malagueño Alejandro Turriziani, que ayer vencía a Denis Istomin, no ha podido repetir alegría ante la afición local, al salir derrotado ante el australiano McCabe en poco más de una hora por un contun- dente 6-1 y 6-0.

La jornada también comenzó con una rápida victoria en la pista 1, en este caso del checo Gengel ante el brasileño Enzo Frances, que en 60 minutos derrotaba a su rival con un 6-3 y 6-2. Apenas media hora más tarde se confirmaba el triunfo del brasileño Decamps ante el alemán Haerteis en la pista central, por un 6-4 y 6-1 . Y el 6-0 y 7-6 (4) que el ruso Kachmazov le endosaba al colombiano Zeballos cerraba en la pista 2 en el primer turno. La mañana continuó con el triunfo del indio Bhambri ante el austra- liano Jasika en la pista 2, con un claro 6-4 y 6-3, y con la trabajada

victoria del israelí Cukierman ante el irlandés Carr en la pista 1, tras un

6-2, 3-6 y 6-4, con el que se ponía fin a los partidos de las clasificato- rias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí