Los nombres van y vienen, y el mercado no se detiene. El club de Martiricos se encuentra totalmente sumido en el período estival de fichajes, y mientras hay algunos protagonistas sobre la mesa, Kiko Olivas se declara al Málaga CF.
El central antequerano concedió una entrevista a El Sol de Antequera, en la que trató varios temas. En primer lugar, habló sobre la finalización de su contrato con el club pucelano. «Sí, se ha acabado el contrato y han decidido no renovarme. Acaba mi etapa en Valladolid y ahora desconectar un poco, disfrutar las vacaciones y ver qué oportunidad y qué nuevo equipo se presenta».
Tras ello, fue preguntado por si le gustaría volver a jugar en el Málaga CF. «Sí, siempre lo he dicho, me fui sin haberme querido ir de allí y es el equipo donde yo llegué al fútbol profesional, donde yo me crié, por así decirlo, y viví los primeros momentos futbolísticos y es un sitio siempre estaría dispuesto a volver, donde siempre querré volver».
Finalmente, recordó su vuelta a La Rosaleda esta temporada. «Tuve la suerte de volver, de jugar el partido de titular, fue algo muy bonito, fue muy emocionante. A mí después de tanto tiempo volver a la Rosaleda y pisar ese campo para mí fue especial y entrañable».
De esta forma, Kiko Olivas se declara al Málaga CF con las llegadas de Unai Bustinza y Fran Sol a punto de caramelo. Esta semana habrá así una carrera por conocer quién se convierte en el tercer fichaje del conjunto blanquiazul.
Es de honrar a Adrian Lopez, pero creo que su tiempo paso ya. Se i tento el año pasado y no salio, seria una ficha menos.