La lección está aprendida en Martiricos. Con la juventud en toda su plenitud no se llega a ninguna parte. El lavado de imagen va a ser total y absoluto en La Cueva de cara a la 22/23 y el Proyecto Veteranía del Málaga es una realidad a estas tempranas alturas de mercado. En la mayoría de los casos, los posibles nombres cumplen un perfil completamente opuesto al de la temporada pasada. Es decir, de la eterna promesa a la experiencia en la categoría e incluso coqueteando con el tramo final de sus carreras.
De hecho, uno de ellos es cuestión de que el club lo haga oficial: Manolo Reina. El portero malagueño de 37 años lanzó la indirecta en su despedida del Mallorca, así que Manolo Gaspar le brindará a Pablo Guede, sobre la teoría, el arquero indiscutible de su verdadera aventura en La Rosaleda. A partir de aquí, Kiko Olivas -cumplirá los 34 en agosto- y Juanfran Moreno -misma edad que el antequerano, aunque soplará las velas en septiembre- son dos objetivos señalados en rojo dentro de la diana del director deportivo paleño.
Una preferencia que encaja ante la marcha de Ismael Casas a Chipre con una operación en la que la entidad se guarda un porcentaje de la supuesta y futura venta del lateral de Linares. Los problemas extradeportivos mancharon el vestuario y el míster no quiere problemas desde el 4 de julio, cuando se dará el pistoletazo de salida a la pretemporada. El Proyecto Veteranía del Málaga es una realidad, pero habrá que tener paciencia en una ventana veraniega que será una maratón de salidas y entradas.
Claro que si y Lomban titular también de paso…
Qué juegue Manolo tb, ya que no habla, que al menos corra jajaja
Está es la apuesta del equipo? Hay que compensar, no solo sacar dinero de jugadores de la cantera, estaría bien que alguno aguantará, y no que se venda a la primera oferta medio buena.
Está muy bien traer jugadores curtidos, pero también jóvenes y con hambre y proyección.
Sino mirad el rédito que le puede terminar sacando el Málaga a Horta, o el Almería a Darwin Núñez
Hay que buscar el equilibrio entre veteranos y jóvenes.
Jovenes tenemos para rato con una de las mejores canteras de España y ahora toca acertar con los veteranos.
Con Manolo Reina no tengo dudas de que va a ser un ídolo en nuestra afición