José Ramón Carmona ha estado esta mañana en Benalmádena junto al portavoz local del PP, Juan Antonio Lara, para informar sobre las políticas fiscales puestas en marcha por el Gobierno del cambio.
“Nos decían que no se podían bajar los impuestos, que era impensable, y hoy Andalucía cuenta con más de 280.000 contribuyentes netos y se ha conseguido recaudar más de 925 millones de euros que ha permitido financiar nuestra sanidad pública, nuestra educación, nuestros servicios sociales y la dependencia”, ha añadido Carmona quien ha recordado que Juanma Moreno ya ha anunciado una segunda rebaja fiscal histórica cuando revalide su presidencia en la Junta de Andalucía tras el 19J.
“El compromiso del Partido Popular es alcanzar los 500.000 contribuyentes y recaudar más de 2.000 millones. Sabemos que será así, porque cuando Juanma Moreno se compromete sabemos que son compromisos cumplidos”.
Para el candidato popular, Andalucía ha pasado de un auténtico infierno fiscal con los gobiernos socialistas a un clima mucho más favorable que ha permitido, no sólo que muchas personas elijan Andalucía para venir a vivir, sino que además hoy en día la región se encuentra a la cabeza en captación de inversión extranjera.