El Eibar, más conocido como el All-Star de la categoría de plata, jugará otro año más en Segunda. Los vascos se dejaron remontar por el Girona el cero a uno cosechado en Montilivi una semana atrás. Stuani confirmó su eliminación con un tanto recién arrancada la prórroga y el proyecto más ambicioso de Segunda de la campaña 2021-22 se quedará en tierra. El Málaga y su dirección deportiva tenía puesto los ojos en ese choque y en Yanis Rahmani. El Eibar había conseguido unir a una gran cantidad de jugadores de nivel, algunos suplentes de lujo que en caso de haber conseguido el ascenso no hubiesen seguido en Primera.
Uno de ellos es un viejo conocido de la parroquia malaguista. Un Yanis Rahmani que entró en el minuto 76 de partido y por el que el Málaga suspira. El extremo no ha tenido el protagonismo que esperaba tras su salida del Almería. Tan solo siete titularidades para él y un año complicado en cuanto a lesiones. En Martiricos estaban atentos porque sabían que el Eibar no iba a contar con el jugador en caso de ascenso. Para Rahmani, Málaga siempre estará en la lista de destinos. El jugador no se ha cortado nunca en decir que le encantaría volver a La Rosaleda como local.
Sin ir más lejos, su partido de hace un mes en el templo fue de lo mejor que había hecho esta campaña. En el playoff ha contado poco para Garitano, cuya continuidad se verá ahora tras esta eliminación. Con el equipo armero un año más en Segunda, no solo aumenta el nivel de la categoría. El Málaga puede perder una oportunidad de ir a por el que iba a ser uno de sus caramelos para el mercado, un Yanis Rahmani que ahora se marchará de vacaciones. Habrá qué ver que pasa ahora en Ipurúa, pero Rahmani está más cerca de seguir con los azulgranas.
Probablemente el limite del Eibar baje cinsiderablemente, y por que no ofrecer algo por el jugador… Si se tiene un plan