Fotis Katsikaris, sondeado por su verdugo en el Unicaja

El Casademont Zaragoza llama a la puerta del heleno

0
1199
Fotis Katsikaris, en un partido con el Unicaja / BCL

Fotis Katsikaris entra en escena para regresar a los banquillos. Desde que dejara el Unicaja en febrero, el heleno se ha mantenido al margen, a la espera que en verano surja una buena oportunidad. En Liga Endesa hay varias vacantes aún libres, apuesta segura para arrancar un proyecto. No tuvo suerte en Málaga, con una planificación que se lastró tras la incorporación frustrada de Marco Spissu, apuesta del griego, entre otras circunstancias. El Casademont Zaragoza llama a la puerta de Katsikaris, su verdugo en el Unicaja: fue despedido de Los Guindos tras caer en el Principe Felipe.

Según la periodista Olga Llorente, el excajista es una de las opciones que maneja el cuadro maño para su banquillo. Encabeza la lista Porfirio Fisac, antes se tiene que resolver su desvinculación con Gran Canaria. En Zaragoza guardan un gran recuerdo del técnico segoviano, favorito para firmar por el equipo que acaba de dejar Adam Waczynski. «Zaragoza es una buena ciudad para vivir, con una gran afición. Quería demostrar que aún tenía mucho que dar en la cancha. Estoy muy contento. Fue una temporada muy dura y difícil, no solo para nosotros, también para Andorra y Burgos. Todo el mundo tuvo problemas. Menos mal que conseguimos el objetivo«, comentaba ‘King Kong’.

Añade esta información que Toni Muedra, director deportivo de Casademont Zaragoza, también ha preguntado por Dimitris Piftis, entrenador del Panathinaikos. Opción que junto con la de Fotis Katsikaris son operaciones difíciles de llevarse a cabo.

«He estado allí quince años. No sólo quiero volver porque es la mejor liga de Europa, tengo allí un legado. Ir a Francia por ejemplo es distinto. Estoy abierto a cualquier situación buena ya que no tuve una experiencia tan buena«, decía Katsikaris sobre una posible vuelta a la Liga Endesa, con un dardo de por medio al conjunto malagueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí