Está en boca de todo el malaguismo desde hace un par de días. Su salida del club en el que milita actualmente dejaría una cantidad de dinero importante para el proyecto blanquiazul de cara al próximo año, y esta misma noche, Ricardo Horta se revaloriza ante España.
Ingresó en el verde desde el banquillo. Con un marcador en contra, cambió el partido por completo. No solo por el gol, que fue la guinda a su actuación en el minuto 82, sino porque revolucionó la fase ofensiva de la selección portuguesa en cuestión de 10 minutos.
Uma boa altura para a estreia a marcar, Ricardo Horta. 😎🇵🇹#VamosComTudo #TeamPortugal #NationsLeague pic.twitter.com/kAaX7JqGj3
— Portugal (@selecaoportugal) June 2, 2022
En las últimas horas, su actual club propietario denunció presiones por parte del equipo costasoleño a la hora de proceder a su venta. Antonio Salvador, presidente de la entidad lusa, asegura que el equipo blanquiazul está pidiendo un 67% del montante de la operación.
Por todo ello, y con la mirada de Málaga CF, Sporting de Braga y Benfica sobre su figura, Ricardo Horta se revaloriza ante España. El exmalaguista no hace más que sumar y sumar en las últimas fechas, y todo apunta a que el principal beneficiado puede ser el club de Martiricos y sus maltrechas arcas.