Pasan los días y el Unicaja solo hace aumentar su enfermería. Ibon Navarro dispone de una plantilla en cuadro para vérselas este domingo al San Pablo Burgos en el Coliseum; una cita que requerirá ver una gran versión de los malagueños… con los que hay. Varios nombres se van a quedar en la capital costasoleña, con la incógnita de si llegará Barreiro, pero ahora todos los focos apuntan a Cameron Oliver. Así lo confirmaba el preparador cajista esta mañana:
«Seguro que Francis no estará disponible. Vamos a intentar que Jonathan llegue, aunque no ha podido entrenar en toda la semana. Estamos con mucha precaución con Alberto, que no ha trabajado con normalidad, al igual que Darío. Y ahora tenemos a Cameron Oliver con un proceso vírico, a ver si le permite viajar y ayudar al equipo un poco», decía el vitoriano dando el parte de su plantilla.
Este tipo de problemas son recurrentes en el pívot. El californiano ya sufrió un desvanecimiento ante de jugar ante BAXI Manresa en la BCL. Todo está saliendo mal en este final de temporada.