Fallece Jorge Ramos, voz histórica de la prensa deportiva malagueña

0
1461

No estamos preparados para decir adiós. La vida no nos avisa. Es así. Ayer charlaba contigo por WhatsApp y hoy te marchas. La vida y su propio destino. Injusto y mezquino por partes iguales. Por circunstancias que no toca, nuestros caminos se separaron, pero siempre estabas ahí. De los primeros en felicitar o llamar para preguntar cómo iba todo. Trabajo, salud, el Málaga, los nietos, la familia. La amistad se quedó y qué suerte tuve. Humanidad a raudales.

Nunca podré olvidar esa bendita etapa en 101 Televisión. Contigo, con Carlos Pariente, con Mora, con Fali, León, Mario, Alejandro. Muchos más que se me olvidarán y que me disculpen, pero nos dejas rotos de dolor. Eras una figura clave. Por tu apoyo, trabajo, ayuda, ganas de vivir y que siempre nos sacabas una sonrisa. Inolvidable esa coletilla de…. «Por lo demás, bien»

Aun recuerdo cómo llegué y vi cumplir un sueño. Íbamos a hablar del Málaga CF. En directo, con la voz de mi infancia. Málaga Televisión, SER. Con el viejo lobo. Además de eso, al poco tiempo demostraste lo que eras: un amigo y fiel compañero. Terrenal, sencillo, afable y por supuesto un cachondo. Que buenas tertulias nos pegábamos tras salir a comer los menús que tanto te gustaban…

Siempre hiciste todo lo posible por entretener, informar y ser un claro ejemplo de profesionalidad. Si tocaba hacer una narración histórica del Malagueño en Yecla…allí estabas. Si había que vestirse de Sheriff en Almería o correr unos San Fermines… allí estabas. Nunca te arrugaste ni para colarte en pleno avión con el Málaga descendido ante el Levante.

Esta mañana no me lo podía creer. Finalmente se confirmó todo. Querido amigo para nosotros quedarán esas charlas y anécdotas. Descansa en paz y sigue sonriendo por donde estés. Gracias por todo compañero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí