Este miércoles La Rosaleda ha sido testigo del encuentro protocolario entre José María Muñoz y la nueva junta directiva de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF. Un mero encuentro informativo y que estaba previsto desde hace tiempo por todas las partes.
Según ha podido saber este medio, el encuentro ha sido una reunión cordial pactada con anterioridad y que por diversos motivos no se pudo fijar hasta la jornada de hoy. En el encuentro se ha hecho un repaso los últimos movimientos que se han producido en la actual Junta Directiva de la APA así como el intercambio de pareceres de las novedades instituciones del conjunto blanquiazul de cara al próximo curso deportivo.
Una nueva temporada en la que el club pretende buscar el crecimiento a base de una mayor esponsorización y acometer el pertinente aumento del límite salarial. En cuanto a la viabilidad y el estado de cuentas, José María Muñoz notificó al respecto que el club se encuentra saneado y con visos de una estabilidad a expensas de las decisiones judiciales que siguen pendientes de resolverse.