Genaro vuelve al césped y se alista para el duelo ante el Eibar

El de Gerena completó la sesión de trabajo tras estar ausente dos días por un proceso viral

0
188
Pablo Guede charla con Genaro Rodríguez en el primer entrenamiento del Málaga CF | Marilú Báez
Pablo Guede charlando con Genaro Rodríguez | Marilú Báez

El Málaga recupera a Genaro para la cita de este fin de semana ante el Eibar. Dos días anduvo ausente por un ‘proceso viral’, pero que hoy ya se pudo ver al centrocampista sevillano en el césped de La Rosaleda. Una buena noticia.

Y es que Guede podrá contar si lo estima oportuno con un jugador importante que ha permitido liberar ofensivamente a otros compañeros como Jozabed, Febas o Ramón.

Desde su recuperación y sus primeros minutos con Natxo González, el rendimiento del sevillano ha crecido. Sobre todo con la llegada de un Guede que lo ha colocado como pivote y eje defensivo de la medular. Su presencia permite a la vez que el triángulo de los jugones se liberen.

Tanto ante el Valladolid como en la última jornada ante el Leganés, sus minutos han sido más que interesantes. De hecho lo jugó todo. Genaro vivió una semana importante. No solo por sus minutos en el verde y los resultados obtenidos por la plantilla sino también por su ampliación de contrato hasta 2024 con el Málaga CF.

Más allá del regreso de Genaro, que apunta al once ante el Eibar, la sesión de trabajo volvió a ofrecer las mismas ausencias. El entrenamiento contó con una activación inicial, centros y remates a portería más labor táctica y de estrategia en el campo principal de Martiricos.

Adrián y Chavarría trabajaron de manera independiente y siguen con sus respectivos procesos de recuperación. También Juande, que se trató de unas molestias en la cicatriz de la última lesión que sufrió en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Jairo, Cufré y Lombán, Hicham al igual que ayer se reincorporaron con el resto de sus compañeros y todo apunta a que estarán recuperados plenamente para el duelo ante el Eibar.

El que sigue avanzando y ganando carga de entrenamientos es Luis Muñoz. Casi siete meses después de su grave lesión ya se coló en la convocatoria para el duelo ante el Leganés y su presencia en La Rosaleda puede ser otro de los momentos positivos del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí