Con motivo del inminente clásico asturiano, el entrenador ovetense habló en Radio MARCA Asturias. Fue precisamente el último técnico que firmó de tres en clave sportinguista. Por otro lado, el exenentrenador del Málaga CF, José Alberto López, no quiso hablar de su reciente etapa en el equipo blanquiazul y solo comentó levemente que la dura derrota ante el Ibiza precipitó su salida.
De hecho, optó por emplear el silencio aunque deslizó que su trabajo estaba dentro del plan previsto por el la entidad de Martiricos: apostar por gente joven y sacar resultados. «Prefiero no decir nada. Sí que creo que estábamos haciendo un buen trabajo, apostando por gente joven y cumpliendo los objetivos para los que habíamos sido contratados. Esos objetivos, lógicamente, no pasan por perder 0-5 en tu casa eso fue lo que precipitó nuestra salida», comentó a los micrófonos de Radio MARCA Asturias.
No hay que negar que la fuerte presión popular obligó a Manolo Gaspar cesar al técnico que dejó el equipo con 31 puntos en la tabla clasificatoria. Esa dolorosa derrota ante el Ibiza en La Rosaleda dejó a los blanquiazules en el 14º puesto de la tabla clasificatoria y empatado con el CD Lugo.
José Alberto López mantiene su residencia en Málaga y no para de ver fútbol. El preparador sigue esperando un nuevo proyecto. «»Creo que puedo hacer muchas cosas en el fútbol español«, comentó al respecto.
Si al final el equipo se salva se lo deberemos a este hombre ,que consiguió 31 puntos.Con cualquier otro entrenador está pésima plantilla confeccionada por el nefasto Gaspar nos tendría ya descendidos.