Es su primer examen. El Pucela será el rival a batir, y todos los aficionados están ansiosos por ver qué sistema y qué piezas elige Pablo Guede en su debut como entrenador del conjunto de Martiricos. El posible once del Málaga ante el Valladolid viene cargado de revoluciones, algunas obligadas y otras por elección del nuevo míster blanquiazul.
La portería sigue sembrando dudas. Bajo los palos podríamos ver, por segunda jornada consecutiva, a un Dani Martín que poco pudo hacer en el gol que encajó el equipo ante el Girona. La defensa plantea cambios poco habituales. Siguiendo el historial de Guede en otros equipos, la línea de 5 atrás es lo más probable. Víctor Gómez y Javi Jiménez ocuparán los carriles, y las bajas propician que Ismael Casas entre en acción para acompañar a Andrés Caro y Peybernes en la zaga.
Por delante, hay algo en lo que el argentino puede coincidir con su predecesor: Escassi, Jozabed y Febas. El tridente de la sala de máquinas tiene todas las papeletas para seguir siendo el motor del equipo. Una medular equilibrada y con roles claros, con el ilerdense jugando más adelantado que el paleño y el sevillano. La aparición del capitán en el centro del campo puede dar a entender una subida muy acentuada de los carrileros para ahogar en la salida de balón al rival, sirviendo como refuerzo Escassi para los 3 centrales.
Finalmente, quedan dos puestos para la punta de ataque. Tal y como se plantea el encuentro, la aparición de jugadores rápidos podría ser clave para desarrollar el plan de juego. Vadillo y Brandon Thomas pueden ser los elegidos del argentino, que aún tiene mucho que probar en esta plantilla.
Así, el posible once del Málaga y primero de Guede como entrenador blanquiazul ante el Valladolid es: Dani Martín; Víctor Gómez, Ismael Casas, Andrés Caro, Peybernes, Javi Jiménez; Escassi, Jozabed, Febas; Vadillo, Brandon.
No veo claro ese once inicial,
Estoy de acuerdo con defensa de 5 con carrileros profundos y tres centrales y en caso de ataque baje escassí y se convierta en 4 centrales, hasta ahí de acuerdo, pero el centro del campo pondría a escassí con Ramón, paulino extremo derecho, Antoñin izquierdo y en punta a Roberto osea 5 – 4- 1 que en ataque en realidad se convierte en un 3 – 2- 5
Sea lo que sea solo pido que ganemos los 3 puntos porque si no ses así se pone chunga la cosa.