Pedro Martínez afronta una de las citas más importantes desde que es técnico del BAXI Manresa. El técnico catalán espera que su equipo se haga fuerte en un Nou Congost que estará a reventar mañana. Afirma que el Unicaja «ha cambiado mucho» y da algunas claves para poder batir a los malagueños.
Factor emocional: «Es un equipo que ha cambiado mucho, esperamos que las cosas que entrenamos nos salgan bien y cojamos confianza durante el partido; debemos estar tranquilos y hacer nuestro partido, sabiendo que tenemos el impulso de nuestra afición pero no es necesario estar sobreexcitados«.
Claves para ganar al Unicaja: «Seguro que serán un equipo muy duro y difícil. Tenemos las preocupaciones de siempre: intentar hacer un buen partido, si las cosas que hemos trabajado van a salir bien y si cogemos confianza durante el encuentro. Ahora es difícil adivinar qué va a ser importante, pero está claro que el ritmo, el balance defensivo, el rebote, el acierto en el tiro. Son aspectos claves en el juego y habrá que ver qué equipo lo hace mejor».